Un artista como Alejandro Sanz siempre despierta la expectación de los amantes de la buena música y durante todo un año está claro que el cantante sigue en plena forma, tal y como ha demostrado con su gira “Sirope Vivo”.

Termina una gira con una gran sorpresa en su concierto final

Durante 18 meses, Alejandro Sanz se ha recorrido las principales ciudades de España y Latinoamérica, realizando su gira “Sirope Vivo”. Pero esta ya va a llegar a su fin para tristeza de muchos de sus fans.

Sus dos últimos conciertos serán en la ciudad de Madrid, los días 5 y 6 de diciembre, en el Barclaycard Center, donde se han agotado ya las entradas para ambas noches y promete que estarán llenas de sorpresas.

Alejandro Sanz finaliza su gira en Madrid con dos conciertos

Los buenos resultados de la gira hablan por si solo, puesto que tras haber realizado casi 100 conciertos durante este año y medio han acudido más de 600.000 espectadores, con cinco “sold out”, uno en el Palacio de los Deportes de Madrid, tres en Palau Sant Jordi de Barcelona y un paso triunfal en países latinoamericanos como México, Chile o Argentina que han demostrado que este cantante es uno de los más queridos en los países de habla hispana del sur de américa.

Así pues, Alejandro Sanz ha conseguido un nuevo número uno. Acompañado por un equipo compuesto por 70 personas, cuenta con una banda formada de cinco hombres y cuatro ujeres, procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Aparte, hay dos estudiantes de la Berklee College of Music. Su tema “Deja que te bese” que cantó a dúo con Marc Anthony se ha convertido en el número 1 en 13 países y ya cuenta con más de 61 millones de visitas en Youtube. ¿Qué sorpresa será la que el cantante está reservándose para su concierto final? Lo que está claro es que será un concierto que los asistentes jamás olvidarán.

Dejar respuesta