Amazon es la prueba viviente de que el comercio electrónico está en su pleno apogeo y continua creciendo sin parar. Por esta razón se ha visto obligado a comenzar a ampliar su almacén en San Fernando de Henares en Madrid, lo que va a suponer que se van a necesitar cubrir nuevos puestos de trabajo según ha publicado El Confidencial Digital.

Hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo

Las obras para la ampliación del almacén ya se han puesto en marcha y se tiene previsto que estén terminadas como muy tarde para primavera de este mismo año. Dichas obras ampliarán el almacén de 32.000 metros cuadrados a uno de 70.000 metros cuadrados, duplicando su tamaño actual.

Con esta nueva reforma se tiene pensado que se crearán 1.000 puestos de trabajo de todo tipo, algunos en los que se precisará cualificación y en otros en los que no será necesaria, que se sumarán a los 800 puestos de trabajo que ya existen. Entre las diferentes ofertas de trabajo se encontrarán la de gestión de contenidos de la web de Amazon España, empaquetado de la mercancía, capataz de almacén, organización del almacén, controlador del stock, informáticos para gestionar el servidor, etc.

Amazon generará 1.000 de trabajo para Madrid

Desde este enlace podrá estar al tanto de las diferentes ofertas de empleo que Amazon va a lanzar en un futuro. Lo más común, cuando se trata de contrataciones para trabajar en el almacén, es que se busque a los candidatos en un primer momento en empresas de trabajo temporal (ETT) para posteriormente incorporarlos a su plantilla.

Una oportunidad sin precedentes para todos aquellos que actualmente se encuentren parados, ya que podrán trabajar para una de las más grandes empresas que en los últimos años se ha beneficiado del servicio de comercio online de una forma única, superando a los competidores como pueda ser la tan conocida Ebay.

Dejar respuesta