Si estabas pensando en tirar tu viejo iPhone para comprarte uno nuevo, quizás deberías llevarlo a un servicio de reparaciones de iPhone, o la ciudad en la que vivas, y aguantar un poco más con él. Porque Apple ha dado a conocer que muy pronto lanzará 8 nuevos modelos de su dispositivo más famoso.

En la próxima Keynote podrían presentarte

Aunque de momento podría ser un rumor, lo cierto es que en la próxima Keynote la compañía Apple podría presentar hasta 8 nuevos modelos de iPhone. Esto es lo que han descubierto algunos desarrolladores dentro del código iOS 11. Guilherme Rambo ha sido el que ha dado con esta información, la misma persona que indicaba que la próxima versión de Apple TV contará con resolución 4K y tecnología HDR.

Es cierto que el descubrimiento es bastante importante, pues el software está identificado nuevos modelos de teléfonos. Y más aún, que hay un total de 8 nuevos modelos que se podrían lanzar al mercado en las próximas semanas.

Así pues, aparecerían modelos de 7s de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con una memoria que iría de 32 a 256 GB de almacenamiento. Por otro lado, están los “modelos de décima edición” que contarían con 64 y 128 GB de almacenamiento respectivamente, pero es algo que todavía está en duda.

Este año se cumplen 10 años de vida del iPhone, y por supuesto la marca tiene planteado el celebrar algo grande para conmemorar dicha fecha. Un teléfono que ha revolucionado el mercado de los smartphones y de la telefonía móvil hasta convertirlo en algo que conocemos.

Con el lanzamiento del modelo de décima generación, se espera que Apple vuelva a revolucionar el mercado, con ideas totalmente innovadoras como nunca antes se habían visto. ¿Qué es lo que nos espera en el futuro de la telefonía móvil?

Dejar respuesta