La gente cada vez vive más años. De la esperanza de vida de los 70 – 80 en la década de los 90 ahora estamos hablando de personas que viven una media de noventa años, algunos incluso pueden llegar a los cien. Y no, no son solo famosos como Kirk Douglas quienes lo consiguen, sino gente de a pie.

Esto ha disparado la demanda de productos ortopédicos

Según un vendedor de una tienda de productos ortopédicos a través de Internet, Joan Rodríguez, esto ha hecho que se dispare la demanda de los productos ortopédicos dado que la gente vive más.

Aunque muchos lo intentan, no todo el mundo llega a la vejez en un estado en el que pueda tener total autonomía. Muchos necesitan servirse de un bastón o de un andador porque ya no tienen suficiente fuerza en las piernas para caminar solos por la calle, o tienen que comprar un pequeño vehículo motorizado, similar a una moto, con el que moverse por las aceras.

El aumento de la esperanza de vida ha disparado las ventas de los productos ortopédicos

Pero no es lo único, ya que la aparición de muchos aparatos que hacen la vida de estas personas mucho más sencillas, sin tener que depender tanto de la ayuda de sus hijos. Pueden comprarse aparatos que les ayudan en la cocina, que les sirve en el baño para poder bañarse sin preocuparse de caerse, como las populares barras de ducha o unos asientos de bañera muy prácticos con los que bañarse.

¿Y para los que tienen que guardar mucho reposo en cama? Para eso están las camas articuladas que les ayudan a ponerse en pie o a cambiar de postura para que su espalda y el resto del cuerpo repose como es debido.

Si, la gente vive más y gracias a la aparición de productos ortopédicos de gran calidad a muy buen precio, tienen a su alcance una ayuda fantástica con la que seguir adelante y mejorar su calidad de vida.

Dejar respuesta