Algunos grupos no notan la crisis, como es el caso del grupo La Andaluza, quien posee dos franquicias de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, en la que ofrecen comida andaluzada preparada como tapas y platos, ofreciendo una amplia variedad de precios que son muy asequibles. Este modelo de negocio ha permitido a la franquicia obtener un gran beneficio, por lo que las previsiones para el 2016 es expandirse abriendo nuevos locales.

A lo largo de 2015 el grupo ha generado 240 puestos de trabajos directos. Han planteado ya su calendario de expansión para 2016, por lo que prevén que necesitarán crear otros 300 puestos relacionados con el mundo de la hostelería: camareros, jefes de cocina, cocineros, ayudantes, encargados de sala…

Es una franquicia joven, pero que ya cuenta con locales en 31 provincias españolas y no hace mucho contaron con su primer Máster Franquicia en Portugal. Con tal de poder cubrir la demanda para sus diferentes locales, necesitan captar profesionales de la hostelería que se encuentre en situación de desempleo.

El grupo La Andaluza prevé crear 300 puestos de trabajo en 2016

Para aquellos que estén interesados, podrán presentar su candidatura mediante un formulado, “Trabaja con nosotros”, creados en las webs del grupo de La Andaluza y La Andaluza Low Cost. En el formulario tendrá que seleccionar el puesto y la provincia en la que desee trabajar. Tendrá que facilitar su currículum vitae y sus datos de contacto, para que así la empresa pueda ponerse en contacto si la empresa necesita a una persona con su perfil en el lugar seleccionado.

Todavía no han dado fechas de cuando comenzarán con el proceso de selección de candidatos. Y es muy posible que no solo se centren en las personas que les manden sus currículum, sino que también prestén atención a los profesionales que se encuentran apuntados en las diferentes oficinas del Servicio Público de Empelo Estatal (SEPE).

Dejar respuesta