Del mismo modo que cada persona interpreta un anuncio publicitado de una forma, hay que quien la usa de una forma u otra. Algunos usan la publicidad como una forma de hacer llegar un mensaje, unos para dar a conocer su negocio y otros como un método de campaña. No obstante, hay quien le gusta ver la forma divertida de usarla.

Una forma original de usar la publicidad

El que Donald Trump llegase a la Casa Blanca y se convirtiese en Estados Unidos no gusto a muchos, del mismo modo que tampoco les está gustando muchas de las políticas que está llevando a cabo.

Ante todo esto, John Oliver, cómico británico que vive en Estados Unidos, ha decidido que ha llegado el momento de educar al presidente Trump, y para ello utiliza un sistema muy curioso: espacio publicitarios de la televisión por cable.

Dado que los canales preferidos de la tele por cable de Trump se dieron a conocer poco tiempo después de ser nombrado presidente, el cómico incorpora espacios publicitarios, creados por él mismo, para que “educarlo” como él mismo dice.

Entre todo lo que ve Trump, es normal que vea programas matinales en la Fox News, CNN o MSNBC, en los que desde hace una semana se puede ver el cómico vestido de cowboy y tratando temas como la capacidad nuclear de USA o la mejor forma de ejecutar a los familiares de un terrorista es una medida de presión que se podría considerar crimen de guerra.

En como Donald Trump reaccionará ante todo esto es algo que todavía no se sabe, ni tampoco si se tomará las lecciones como es debido. Por parte de Oliver asegura que no va a parar a pesar del coste económico que suponga, puesto que al darse a conocer que estos son los espacios en los que Trump ve la televisión ha hecho que los espacios publicitarios de los programas de las cadenas se disparen.

Dejar respuesta