Con el objetivo de crear herramientas realmente efectivas para su organización,
educativa se acerca a ella, analiza el entorno en el que opera y encauza soluciones acordes a las características y necesidades de cada caso. Para lograr dichos objetivos:

Los criterios de diseño siguen lineamientos propuestos por las normas
internacionales de gestión de calidad.
Los clientes se involucran en todo el proceso de implementación de la solución
adecuada para la organización.
La metodología de trabajo se orienta al cliente, desarrollando herramientas
sumamente flexibles.
Se busca, en cada solución, la máxima efectividad en la comunicación y el intercambio de
información.

Como parte de la propuesta, se incluye la capacitación a un equipo de personas, previamente seleccionado por el cliente, para el uso de los componentes tecnológicos de la solución.

e-ducativa diseña, desarrolla y administra soluciones de e-learning personalizadas y proyectos para una amplia variedad de clientes, entre otros:

Entidades corporativas

El avance experimentado en tecnologías de la información y el auge de Internet en los últimos años, influyó considerablemente en todos los sectores de nuestra comunidad.El campo en el que opera su organización no ha quedado al margen de esta corriente innovadora, de hecho, gran cantidad de corporaciones multinacionales, han incurrido en esta tendencia con comprobado éxito, sabiendo que la innovación es la fuente de las ventajas competitivas porque permite la diferenciación.

e-ducativa ofrece a las empresas, dar un paso adelante en e-learning a muy bajo costo.

De nuestro abanico de soluciones, le ofrecemos Campus Virtual e-ducativa, una plataforma de e-learning que permite transmitir conocimientos y adquirir habilidades en forma personalizada a través de Internet.

El e-learning complementa y potencia la eficiencia de los métodos tradicionales de capacitación, mediante recursos interactivos y canales de comunicación especializados. Los usuarios administran su propio aprendizaje, a su ritmo, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
 
La flexibilidad de esta herramienta posibilita la capacitación a Distancia y resulta ideal como apoyo a las clases de entrenamiento presenciales.

Resuelva todas las necesidades tecnológicas de su organización y descubra todos los beneficios que ya tiene disponible.

Acompañamos su esfuerzo para la incorporación exitosa de tecnología de la información y las comunicaciones.

Dejar respuesta