Cuesta discutir que tan importante son los seguidores para una persona famosa. Aunque hoy en día hablar de seguidores es hablar de redes sociales, antiguamente los fans solo acudían a eventos organizados por la persona a la que seguían y adoraban. Pero en la actualidad, pueden estar casi en contacto directo con esta persona a través de las redes sociales.

Facebook sigue siendo la líder

Mientras los iconos de cada red social siguen luchando por convertirse en el número uno, buscando nuevas formas de obtener nuevos seguidores, la batalla por de las grandes redes sociales por ser la número uno sigue estando presente en la red.

Facebook sigue siendo la líder, compitiendo fuertemente con Youtube, en convertirse en la plataforma social número uno. Una batalla bastante reñida por la gran brecha de diferencia de opciones que ofrece cada una. No obstante, ¿qué es lo que sucede más abajo?

La sorpresa de que Instagram se convierta actualmente en la segunda, un puesto indiscutible, red social más utilizada del mundo no es algo que pillé desprevenidos a muchos. Este puesto le ha llegado por ser la segunda plataforma del mes de febrero en conseguir más seguidores. Esto ha hecho que le quite el puesto a Twitter, la red social que hasta hace poco ocupaba el segundo puesto del pódium.

En lo referente a la cuál es mejor, cada persona sigue  manteniendo su opinión personal al respecto, aunque claramente Facebook y Youtube siguen siendo las más utilizadas en el mundo. En cuánto a la conectividad, más del 70% de las personas se conectan a las redes sociales a través de un dispositivo móvil, un 8% a través de una video consola y el 22% restante siguen utilizando el ordenador para estar al tanto de las actualizaciones en sus diferentes redes sociales.

Dejar respuesta