Haces un alquiler vacacional en Madrid, ¿y vas a cocinar siempre en casa? No puedes visitar esta ciudad y no disfrutar de su excelente gastronomía especializada en las tapas. Estas son las que debes tomar obligado.

Las mejores tapas que disfrutar en Madrid

  1. Pincho de tortilla: Si, un pincho de tortilla puedes tomarlo en cualquier lugar, pero en ningún sitio la saborearás como en Madrid. El mejor lugar es sin lugar a dudas La Bodega La Ardosa, la cuál presume de varios reconocimientos por los expertos culinarios de todo el país.
  2. Gambas a la plancha: No hay nada mejor que tomar una tapa de gambas a la plancha mientras te tomas una copa de vino dulce. Una tapa que te resultará deliciosa y que notarás el regustillo en tu boca aunque pasen horas.
  3. Croquetas de bacalao: ¿Quieres saber lo que es comer las mejores croquetas del mundo? Entonces debes ir Casa Labra. Dentro de este restaurante Pablo Iglesias fundó el PSOE hace más de 130 años y cuenta con una increíble delicantessen: sus croquetas de bacalao. A esto hay que sumarle el ambiente castizo para relajarse mientras se disfruta de este manjar.
  4. Gallinejas: No hay nada que sea más típico de la sociedad madrileña que unas buenas gallinejas. Hay muchos lugares donde disfrutar de este fantástico alimento junto con una copa de vino o una caña.
  5. Caracoles a la madrileña: ¿Te gustan los caracoles? Te encantarán los caracoles a la madrileña. Una de las mejores tapas que se pueden disfrutar sentado en una terraza junto con una cerveza. Ideal para pasar la mañana disfrutando del buen tiempo.
  6. Patatas bravas: ¿Cómo irse de Madrid sin haber probado antes sus patatas bravas? Eso sería un crimen imperdonable. Siempre cocinas en su punto exacto, con una salsa sabrosa que te bajará por la garganta hasta el estómago dejándote una sensación indescriptible.
  7. Huevos estrellados: Quizás una de las tapas más ricas que se puedan comer en Madrid. Te encantará recorrer sus bares para encontrar los mejores, aunque ninguno puede superar a los de Casa Lucio. Nunca habrás probado una tapa igual.
  8. Callos a la madrileña: ¿Se puede cerrar una lista de tapas madrileñas sin mencionar los callos a la madrileña? Uno de los platos de comida más ricos del mundo es también una excelente tapa que tomar con la familia mientras se está descansando en la terracita de un pequeño bar. Si quieres disfrutar bien de este plato, solo lo podrás hacer en Madrid.

Dejar respuesta