Cuando fallece un cantante, un actor o una persona famosa, no es de extrañar que sus pertenencias alcancen un gran valor. Pero también lo hacen cuando esta persona está viva y siempre está en antena. En este caso, el presidente electo, Donald Trump, es la noticia de este año y puede que la siguiente, más después de protagonizar la portada de la revista Time.

Muchos de sus objetos suben de valor

Así pues, muchos coleccionistas han visto como los objetos que una vez fueron del futuro presidente de los Estados Unidos aumentasen su valor. Según informa Catawiki, la casa de subastas online, las búsquedas en productos que fueron de este pintoresco personaje han aumentado en un 700% y no son pocos los objetos que ya se dejan ver en las principales páginas de subasta.

Los objetos relacionados con Donald Trump doblan su valor

Un ejemplo es el Whisky Glendronach edición limitada Donald Trump, el cual tiene 26 años de añejamiento, y que fue subastada por el mismo portal. De esta botella solo se fabricación 504 botellas en todo el mundo y es bastante difícil encontrar una. La subasta se cerró con 2.364 euros. Otra bebida, que en este caso se adjudicó por 700 euros, que se puso a subasta fue la Vodka Premium Trump, que fue hecho en Holanda en una lujosa botella de vidrio dorado y con una gran T grabada, también en dorado, para exaltar la exclusivdad de este producto.

¿Son los únicos objetos? Claro que no, oto objetivo que se ha puesto a subasta es una modena de plata que reza “Vota a Trump 2016· y la cuál acabó siendo vendida por 36 euros, dos veces el valor material de dicha moneda y que es muy posible que en el futuro aumente.  Pancartas que fueron utilizadas durante la propuesta, como uno que reza “Hillary for prison”, fueron vendidos por 110 euros, o un juego de mesa titulado “Trump: The game”, fue vendido por unos 120 euros.

Dejar respuesta