Nuevos empleo para finales de año

En Barcelona la multinacional suiza Nestlé tiene previsto implantar un Glogal Digital Hub, una unidad que estará en rendimiento para finales de 2016, lo cuál generará alrededor de 70 puestos de trabajo especializados en los campos de tecnología y marketing. Además, este nuevo departamento darán servicio a las compañías que integran el grupo Nestlé en todo el mundo.

Según la multinacional, has escogido la capital catalana para establecer la base de este equipo por la probada capacidad innovadora y el ecosistema tecnológico de la ciudad. Además, consideran que es un lugar muy atractivo para acoger a jóvenes talentosos.

La sede de Nestlé España se encuentra en Esplugues de Llobregat, en donde se implantará el Global Digital Hub, y supondrá el inició de la multinacional en la transformación digital. Su objetivo es el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de las diferentes plataformas digitales que Nestlé utiliza para comunicarse con sus consumidores.

El objetivo de los trabajadores que vayan a trabajar en esta plataforma será prestar soluciones, en ámbito de marketing digital, comercio electrónico y la comunicación con los consumidores a través de las redes sociales, mediante el diseño web, creación de apps y otros productos y servicios digitales.

No obstante, los que estén interesados en poder trabajar para esta multinacional en la nueva plataforma, todavía tendrán que esperar hasta final de año a que la nueva plataforma esté abierta y entonces se comenzará a realizar el proceso de selección de los diferentes candidatos que estén interesados en los puestos de trabajo.

 

Dejar respuesta