Si en España no estás encontrando trabajo, entonces es posible que te gustase ampliar tus horizontes a otra zona. ¿Te gustaría trabajar en un hotel? Pues deberías saber que la cadena de hoteles Melía en cuba está buscando a profesionales para completar su plantilla.

Para aquellos que consigan ser contratados tendrán alojamiento gratuito con manutención completa, la empresa correrá con los gastos del viaje y tendrá un salario muy competitivo. Eso si, para los candidatos se exigirá que por lo menos tengan dos años de experiencia en el puesto de trabajo.

Entre los diferentes puestos de trabajo que se necesitan se encuentran:

  • Food & Beverage Managers: La función de este puesto es la de cumplir con los estándares definidos por la compañía, ocuparse de la gestión de equipos en materia operativa y de Recursos Humanos (RRHH), así como realizar control de presupuestos y la coordinación del área de alimentos y bebidas.
  • Chef´s Ejecutivos: ¿Te ves capaz de controlar la cocina del hotel? Entonces este es el puesto indicado para ti, en el que tendrás que ocuparte de dirigir al personal de la cocina, preparar la oferta gastronómica ofertada por el hotel a sus clientes y controlar los costes de los productos en la cocina.
  • Sous Chefs: El chef ejecutivo necesita de un equipo de apoyo para dirigir la cocina, así como se ocupe del correcto funcionamiento del equipo, realizar la carta que se ofrece cada día, control del inventario así como de los utensilios de cocina.
  • Chefs Pasteleros: Si eres un gran pastelero, entonces este es tu puesto de trabajo. Tu labor consistirá en elaborar la carta de postre, preparar la “mise en place” y formar al personal que tendrás a tu cargo en la pastelería.
  •  Maitre: El maitre, o jefe de sala, tendrás que controlar los costes de todo lo que se encuentre en la zona del comedor, así como la planificación y organización de las mesas. También será el responsable de la coordinación y planificación, mediante una estricta supervisión, de los diferentes eventos.

¿Estás interesado para aspirar a uno de estos puestos? Pues el proceso de selección ya se ha puesto en marcha. Tienes hasta el 5 de febrero para enviar tu Currículum a la oferta que más te interese.

Dejar respuesta