¿Cuáles son los negocios más baratos de montar para un futuro emprendedor? Cada vez surgen más y más ideas que hace que la competencia sea mayor, pero entre los primeros puestos se encuentra montar un bar o abrir una discoteca. Si, en efecto, los jóvenes apuestan especialmente por estas dos propuestas, lo que ha aumentado en un 20% a lo largo del año 2016.

Una propuesta económica si sabes como dirigirla

A muchos jóvenes se les entrevistó con el motivo que les ha llevado a optar por estas opciones, cuando ya hay muchos negocios y bastante competencia. Y la respuesta de más del 73% ha sido la misma: es algo que a mí y quiero que los demás puedan disfrutarlo.

Unas grandes palabras, pero a la hora del a verdad, es muy difícil llevar un negocio exitoso. La libre competencia que hay entre discotecas al poner cada uno los precios que estime más oportuno, sumado al hecho de las subidas de los impuestos relacionados con este negocio, como es el precio de las bebidas alcohólicas, cada año, son una de las principales causas de fracaso de una discoteca.

¿Es tan fácil abrir una discoteca?

Así que, ¿cómo se puede lanzar un gran negocio de ocio y triunfar? Algunos han buscado formas de triunfar, como combinar la elegancia de los restaurantes con la de los locales de ocio. En efecto, han creado un lugar donde un cliente puede comer relajadamente y luego traspasar una única puerta en la que comienza la fiesta por la noche y gana por partida doble.

Otros han preferido encaminar su negocio a un sector que nunca está en decaída: las despedidas de soltera. En su última noche libre, la futura esposa y sus amigas quieren hacer algo diferente, por eso buscan lugares que les ofrezcan una diversión distinta. ¿Ir a un Boys? No, eso ya está pasado de moda.

Dejar respuesta